La vida es tan interesante, te acompaña cada día el dulce sabor de compartirla con las personas que más quieres. Pero es tan sumamente apasionante que así como vas viviendo tu vida, al pasar de los años. Ella te pone personas en tu caminar. Personas sumamente interesantes, con tus mismos gustos, tu misma forma de ser y vivir la vida. La misma manera de respirarla, y de beber cada sorbo de vida, que llena la copa de tu día a día.
Siguen estando las personas de siempre, con las que te unen tantas y tantas vivencias. Que es un placer estar a su lado. Tus amigos de toda la vida, tus conocidos, las personas que viven cerca de tu entorno. Ellas también forman parte del guión fantástico de tu existencia. Y han compartido contigo las numerosas experiencias que te han sucedido, siendo testigos de tu caminar.
A algunas las has ido apartando, o se han ido apartando ellas. Porque cada uno llena un distinto destino, y los caminos son diferentes. Han cogido otra parada de autobús, y ya no les ves cuando te subes en el autobús de tu vida. Aunque sientes que siguen estando ahí, y tienes dentro de tu corazón, siempre un trocito para ellos, y seguro que ellos sienten lo mismo. Pero están en otra ruta, y nunca coinciden los autobuses al pasar.
Lo más apasionante de todo, para mi punto de vista, son las personas que te van poniendo a cada paso, de las que aprendes todo, absolutamente todo, porque todo lo que te enseñan es nuevo para ti.
Y vibras en su mismo acorde, y cantas en su mismo tono. Y te gusta. Basta que sonrían para hacerte reír a ti. Es algo fantástico.
Después están las personas de tu pasado, esas que desaparecieron, las que por cosas de la vida, no volviste a ver nunca más. Y como la vida es cíclica, y todo siempre vuelve, te las vuelves a encontrar. Hoy me ha sucedido eso, me he encontrado con un chico que no había visto desde que yo, contaba trece años, y por mura magia, ambos nos hemos reconocido.
Es apasionante vivir, os lo aseguro. Me encanta sentir como todo vuelve siempre a empezar, y que todo sucede por algo.
Me encanta cuando pienso mucho en una persona, y después me la encuentro por la calle, o me llama por teléfono. Pienso que cuando te encuentras muchas veces a una persona, es por algo, y algo tiene que traer a tu vida. Hoy también me ha pasado eso.
Qué vida tan interesante.
Laura Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario