miércoles, 28 de marzo de 2012

Mi forma de trabajar

Mi trabajo me apasiona, podría tirarme las veinticuatro horas del día trabajando, porque es lo mejor que me ha sucedido nunca, poderos ayudar es lo más gratificante del mundo.
Estas palabras es para agradeceros a todos los que confiáis en mí todo, lo que me enseñáis aportándome tantas cosas gratificantes, que no sé como agradecer. Me hacéis sentir realmente bien, me hacéis feliz.
Cuando trabajo con vosotros y veo los cambios en vuestro cuerpo, como las palpitaciones en mi mano, como un órgano deja de estar caliente, o simplemente noto la cara de felicidad y relajación que adoptáis, me hacéis sonreír.
Cuando después abrís los ojos y me comentáis lo que habéis percibido y las cosas que habéis visto, es muy importante para mí.¡ Me enseñáis tanto!, que no sabré jamás como agradecerlo ni a quién. Bueno a quién si lo sé, pero no podré hacerlo con toda la intensidad que desearía.
Saber como os van desapareciendo dolores, que estaban ahí desde hacía mucho tiempo y que ni vosotros comprendéis como puede ser, yo menos pero................ ¡es fantástico!.
Trabajar con vosotros no me cansa, me enseña día a día y me va abriendo el camino intrépido de la jungla en la que me encuentro sobreviviendo.
Lo más apasionante viene después cuando charlamos durante un largo rato, sobre lo que hemos sentido y sobretodo cuando me llamáis al día siguiente, o dentro de un par de días para decirme como tal o cual cosa se os ha arreglado y encima me dais las gracias. Sois maravillosos, todos.
Os quiero, gracias por dejarme hacer de mi profesión una auténtica vocación.
Vuestra terapeuta......

Laura Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario