Sí, así es ella, es mucho más bella por dentro que por fuera.
Usa su máscara más salvaje para que los depredadores no puedan con ella. Cambia de pelaje fácilmente pues está buscando su identidad más auténtica y presiento que la está encontrando. Es más frágil que la más bella artesanía, que el más puro cristal pudiera crear, pero mucho más fuerte que la roca que, aún cayéndole encima siempre la gota del agua que colma el vaso, no puede destruirla.
Solamente la va moldeando a su antojo, va aprendiendo de todo, su inteligencia es sobresaliente, una de entre sus muchas cualidades. Su bondad es la más bella de todas ellas, un gran corazón de oro dibuja un precioso cuerpo de mujer. Hembra de hierro forjado por fuera, bello y terroso barro fácil de moldear en su interior. La mejor amiga de sus amigos, quien la tenga por amiga, puede dar gracias al destino por haberla puesto en su camino. Siempre fiel en sus amistades, que tanto daño le han hecho a lo largo de su bello caminar, aprendiendo duramente a sobrevivir.
Es un ejemplar excepcional, cuyo pelaje ha mutado varias veces, aun sin encontrar el definitivo. En su camino,se encontró los machos más salvajes y despiadados que pudiesen haber habido en la jungla de la vida. Por eso el destino le tiene marcado... el mejor premio al final.
La mejor hija que nunca ninguna madre hubiese podido aspirar. Madre e hija, cuidando siempre de los demás, ella de su madre mucho más. Forma parte de ese tipo de especímenes que casi están en extinción por lo bello de su interior y lo poco que ven los demás; lo precioso de su corazón.
Sabe camuflarse ante la multitud para que nadie se de cuenta de que en realidad sufre, pues es tan bella por dentro, que no quiere que nadie sepa, que en realidad está sufriendo.
Si la conocierais como yo la conozco... todos la amaríais.
No os deslumbraría su bello plumaje, ni su altanero caminar, ni tan siquiera la magia de su sonrisa al despegar el vuelo de entre la multitud. La amaríais tanto, como le sucederá cuando en realidad cambie de plumaje, ya le queda poco.
Llega un bello cisne, el cisne más precioso que jamás hayáis podido encontrar, hagan me un favor, cuando cambie su pelaje y su plumaje se torne el más bello, del paraíso donde habita, háganselo saber.
Bello cisne, en cuerpo de mujer, nadie puede amarla como yo la amo. Que nadie más le haga daño, ni una sola persona más. Bello corazón de oro, labios enfurecidos en su rojo color, por besar bocas traidoras. Hembra carismática y salvaje, con tus andares de valiente, cada día más bella, saliendo al exterior el precioso oro de tu bello corazón.....para ti, precioso cisne, de tu mamá.
Laura Fernández
No hay comentarios:
Publicar un comentario