¿Quién es Laura Fernández?

Además de escribir soy terapeuta.

Me dedico a crear bienestar en los demás, haciendo de mi vocación una filosofía de vida.

Esta es mi formación académica: FP2 Secretariado, diplomada en Quiromasaje, Quiromasaje Superior, Reflexología, Terapia Gestalt, Sanación bio-energética, Reiki Usui III, Terapia Zen, Aromaterapia, Gemoterapia, Cristaloterapia, Cromoterapia, Masaje piedras calientes, facial con drenaje linfático, digitopuntura facial.

En la actualidad trabajo con Paradigma Método.
Es una técnica muy potente que procede del Antiguo Egipto, equilibra el organismo a nivel físico y emocional. Aúna distintas terapias; como masaje facial y craneal, digitopuntura facial y masaje energético, se trata al paciente-cliente con ropa buscando los desarreglos que éste pudiera tener. Utilizo el péndulo para conocer la apertura o descompensación de los chakras y órganos, y así conocer si existe algún tipo de desequilibrio, utilizo la intuición para tratar al cliente de forma holística (cuerpo-mente). Es altamente relajante. Uso cristales y gemas para reequilibrar órganos y chakras, proporcionando de inmediato una profunda y placentera relajación; a la par que trabajo con la simbología del método.
¿Qué son los chakras? Son vórtices de energía que se encuentran en todo nuestro organismo, los que más se trabajan son los siete principales. Cada chakra corresponde a un órgano y a una emoción, por lo que si conseguimos tener nuestros chakras limpios y abiertos, se siente una pronta mejoría en nuestro estado físico y emocional.

Paradigma Método trata la enfermedad desde su origen y potencia la auto sanación que todos poseemos.
Está indicado en cualquier tipo de enfermedad, pues no existen enfermedades, si no enfermos. Muy efectivo en post y pre operatorios, cualquier desorden orgánico a cualquier nivel, estados depresivos o de ansiedad. Reconectando el organismo y la mente a su estado primario de bienestar.
Soy autodidacta y doy un toque personal a cada una de mis terapias, cogiendo de aquí y de allá, hasta crear una terapia completamente personalizada para cada paciente-cliente. Somos únicos, jamás hago dos terapias iguales. Personalizo con detalle con cada persona con la que trabajo, dejándome guiar por mi intuición y los estudios en los que me he formado, para llegar lo más profundo que puedo a los demás.

Mi profesión es una auténtica vocación y lo transmito a cada paciente-cliente.

En la primera visita es imprescindible una pequeña entrevista para conocer la procedencia del malestar que trae consigo la persona a tratar. Para guiarme mejor en mi trabajo. Antes y después de la sesión se comparte una charla con el cliente de suma importancia, para conseguir una perfecta evolución de la misma y dar por terminada la terapia.

También se puede recibir de manera grupal. 
De esta forma se recibe lo mismo que en camilla pero esta vez vocalizado por el terapeuta en una meditación-relajación que ayuda a entrar en un estado Alfa de concentración máxima. En ambas terapias se utilizan los mantras, el incienso y las velas, para armonizar la sesión o la meditación de manera completa.

Creadora de Paradigma Método.




No hay comentarios:

Publicar un comentario