jueves, 12 de abril de 2012

Los ojos almendrados rellenos de pura miel

Es la dueña de un sarcástico carácter, lo que más le gusta es buscar el lado ácido de las cosas. Va envuelta en un halo de descuidado misterio, como si nadie pudiese darse cuenta de él. Vuela de flor en flor, sin saber aún donde poner su afilado aguijón.
Algún día descansará de tanto viaje, pues ya habrá visto todo el mundo, aunque no todo, lo que más le haya interesado. De amistades tiene el alma llena, su agenda hecho humo siempre que la busca. Valiente entre las más valientes personas que haya conocido en esta Tierra. Cruda, directa, sincera. Sabe guardar muy bien los secretos, pero sin embargo no sabe callarse ante lo que ella considera una injusticia,o simplemente le apetece decir.
Dotada de una inteligencia desbordante, me atrevería a decir superdotada, de ella ha hecho su vida como ha querido, sabiéndose ganar todos los proyectos que ha deseado.
Yo la admiro tanto como la quiero,no sé cual de las dos cosas puede más sobre la otra. Mi mayor crítica siempre, a la que le agradezco su dedicación porque sé que lo hace desde el amor. Lleva mi nombre, cosa que me enorgullece, me gusta que su madre pensase que sería un buen nombre para ella, siendo yo su referente.
Gran hembra silvestre, la más aguerrida de las féminas con su preciosa sonrisa, que solo saca a quien ella quiere, pues su carácter es muy fuerte y guarda el mejor corazón que jamás he visto en nadie.
Es éste tan tierno, que va blindado por una caja cerrada herméticamente. Pues muchas veces le hicieron daño y aunque no cuenta canas, podría contarlas, a pesar de su aspecto juvenil.
Hembra a temporal, por ella no pasan los años, pero ella si pasa por ellos, pues se aferra a cualquier forma de vida, e igual se monta en un helicóptero, como sería capaz de cualquier extrema aventura.
Crecí junto a ella, mi hermana pequeña, que aun sin ser mi hermana, es más que todo eso, es tantas cosas...que no sé cómo explicarlo. Siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Callándose cosas que le gustaría preguntar y no lo hace, porque es discreta.
Le gusta perderse entre la gente y conocer como viven los demás, adentrarse en otros países, huyendo de la realidad. Pues le hace daño tan cruda verdad.
Los hombres le tienen miedo, demasiado bella para tan poderosa inteligencia, demasiada mujer para tan poco hombre. Pero créanme, llegará un día que llegará un príncipe azul que enamorará su corazón tan bello, dibujando su sonrisa perpetua para siempre. Muchos hombres se han fijado en ella y ella ni se ha dado cuenta, porque en el fondo es muy ingenua.
Otro de sus encantos: su inocencia, bella inocencia de mujer que aun sin pintar canas, rizando el rizo de su precioso cabello, no se da cuenta de cómo la miran algunos al pasar. Ni siquiera como les gustaría a ellos, tenerla como compañera.
Algo que la convierte en admirable, es lo tremendamente generosa que es, siempre pendiente de los demás, a punto para ayudar a cualquiera que la necesite. Su familia es lo primero.
Dos grandes ojos almendrados, dulces como el color precioso de su miel, dibujan un bello rostro redondo, casi perfecto. Una sonrisa embaucadora y sincera que te llega al alma cuando la ves.
Querida dueña del corazón más sarcástico, sabes que vas dentro de mí.
Los rizos entrelazados de tu pelo, hacen de ti una persona única e inimitable, que todo quien te conoce te quiere.
Abre bien los ojos, hay muchas cosas ahí afuera para ti, dejarás de saltar de flor en flor y anidarás con un precioso amor solamente nacido para ti.......te quiere tu tia..........

Laura Fernández



No hay comentarios:

Publicar un comentario