viernes, 12 de diciembre de 2014

La oportunidad

Siempre creíste en ello, sin embargo, nunca veías el final del camino. Ahora que lo tienes enfrente, la inseguridad te frena...¿qué pensarán? ¿cómo empiezo? ¿hacia dónde me dirijo en primer lugar? y aunque sabes que debes ser así...dudas.
El momento lo creas tú mismo, la oportunidad te escoge. Mas la incertidumbre acecha siempre, todo lo que nos inculcaron desde pequeños; tantos...no sirves, ni se te ocurra, jamás lo conseguirás, eso es demasiado difícil para ti, estás loca, tu imaginación es desbordante...
Ya has dado un gran paso, has firmado la sentencia de tu éxito, la has anclado contigo. Ya te pertenece.
Aparta de tu mente todo lo que actúe de manera negativa. Es preciso que creas en tu potencial, nadie mejor que tú sabe cómo y dónde explotarlo.
Ahora, después de un largo trayecto, has llegado a la parada elegida del tren de tu vida. Sientes en tu interior que está bien, que es el lugar idóneo el que elegiste...entonces ¿por qué dudas? si la paz se apodera de todo tu ser.
Olvídate de todos los que jamás te apoyaron y recuerda a los que siempre creyeron en ti. ¿Te has fijado?, quizás la balanza se inclina hacia los segundos. ¿Ah...ni siquiera lo habías pensado?.
Lucha por tu objetivo y, aunque necesitas el momento preciso, la oportunidad existe perenne en tu interior.

Cree en tus posibilidades y lucha por tus sueños. Que nadie te despierte cuando estás soñando.

Laura Fernández.



No hay comentarios:

Publicar un comentario