viernes, 3 de octubre de 2014

Las preguntas y respuestas de tu vida

Y me pregunto ¿cuánto tarda el tiempo en devolverme a mi lugar? ¿El tiempo?Si el tiempo no existe...
Las metas de tu vida las pones, solamente tú y, sólo tú puedes llegar a ellas. ¿Cuántas metas tienes en este momento? ¿ninguna? ¿por qué?
Pregunta a tu interior el por qué de tus metas, tus anhelos, todo lo que deseas alcanzar y, parece ser, que nunca llega.
Y si el tiempo no existe...¿por qué me desespero, si lo que he tardado tanto tiempo en crear, no llega todavía?..¿estoy en ese momento?
No dejes de meditar contigo mismo, pregúntate también si eres tú, quien no deja que fluya el río de tu vida.
Quizás, sólo quizás, los árboles primarios no te dejen ver la inmensidad del bosque. Y aún así, el bosque existe y también su inmensidad. Entonces...¿a qué temes?...quizás ¿a equivocarte de nuevo?, ¿es por eso que dejaste de luchar por tu objetivo? Errar es de sabios, aunque, más sabio es el que yerra y, con inteligencia es capaz de recomponer de nuevo su vida.
Si no encuentras las respuestas a las preguntas de tu vida, primero ámate, acepta tu yo, perdónate, no te juzgues tan injustamente. Tú eres tu mejor aliado.
Las sombras de tu camino, te ayudan a que el sol no queme parte de tu piel, por lo tanto, también esclarecen tu trayectoria y, aunque son sombras, aprendes de ellas.
¿Dónde está tu lugar? Puede que a veces, desesperes y, no lo sepas. Tú lugar está allí donde te sientes bien, dónde tu interior fluye y camina de la mano con el día a día.
¿Te rodeas de personas positivas que hacen que tu enmarañado cuestionario se vea claro?¿Sabes tú vivir desde el optimismo?
Y sigo preguntando y, todavía algunas respuestas tardan. Si bien, no desespero, tampoco lo hagas tú, ya que, todo llega en el momento oportuno.
Cree y crea tu futuro desde el pensamiento positivo.


Laura Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario