miércoles, 28 de mayo de 2014

Cuando la rebeldía...toma nombre de mujer...

Le gobernaba la rebeldía. Hacía mucho tiempo que vivía bajo su mandato. Sin embargo...mujer frágil, delicada como el cristal que cae y se rompe en mil pedazos. De aspecto juvenil vive su día a día, transcurre por la vida sin edad, sin tiempo...nadie sería capaz de averiguar la fecha en que vio la luz.
Su melena al viento, caramelo y chocolate, dibujando un rostro aniñado. Finos labios (que transmiten palabras sabias). Ojos vivaces, pequeños. El brillo de su mirada te capta...rayos color café...
Su cimbreante caminar te seduce, olvidándote de que su mente te pueda captar. Escueto cuerpo de mujer. Hace mucho que se peleó con los alimentos que apenas saborean las finas líneas de su boca. Una madre dominante, marcó su carácter...un padre ausente la hizo más fuerte. Los dos la convirtieron en quien es. Y si bien es extraño...tuvo un padre y una madre más.......Lo que la convierte en carismática.
Amiga noble y leal. Madre gallina clueca. Amante desbordada...sumisa. El destino me llevó hacia ella..¡qué suerte!.
Se desvive por ayudar a los demás. Trabajadora incansable que siempre va a luchar hasta el final. Abuela joven, rebelde hasta cansar. Salió de su casa en la adolescencia, creyendo que algo mejor iba a encontrar, sintiéndose presa en aquel castillo en alta mar. Aunque para su penar, otros labios embusteros dominarían su inocencia.
Superándose a si misma y con el apoyo de su primer cachorro, huyó. Para caer al cabo del tiempo en el remanso de paz del marinero de su piel. Hombre de corazón noble (como ella)...tallando la madera, piel con piel.
Aprende de todo lo que ve. Observa, presta atención. Afilada lengua que suelta barbaridades sin pensar. Como adversaria en los negocios......andarías mal a su lado....es tenaz. Fiera salvaje que atraviesa la jungla de la vida, con la mirada alta.
Si bien es tan buena alumna que va cambiando parte de su personalidad. Inteligente y versátil. Luchadora incansable, con ideal.
Es maravillosa, corazón noble...bella alma. Haz las paces con lo que debe entrar dentro de ti...déjate ayudar.
.....es una beldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario