sábado, 12 de abril de 2014
Despertando
Si no encuentras lo que buscas, no te desanimes. Nadie te dijo que el camino sería fácil, si así fuera, quizás te hubieses aburrido hace ya mucho tiempo.
Busca, indaga..no ceses en tu empeño. Cuando menos te lo esperes, aparecerá todo lo que ansías, eso por lo que tanto has luchado..crea lo que desees encontrar, pues creer es crear.
Cree y crea y lo conseguirás, pues tu mente es tan poderosa como jamás habías imaginado, no la subestimes.
Si te cansas de tanta búsqueda..descansa al lado de la carretera, pero ten cuidado no te dejes atropellar por los pocos coches que todavía transitan en ella, para y descansa un rato. Aunque debes apartarte de ese camino, del que nada vas a conseguir. Pues si no ha de ser para ti..déjalo marchar, otras oportunidades vendrán o quizás sean otras las metas de tu vida y ni siquiera ahora eres consciente de ello.
Piensa siempre de manera positiva, por muy fuerte que la vida esté apretando ahora mismo tu garganta, no desfallezcas, actuar de forma positiva.. te ayudará a fortalecerte.
Agradece, agradece.....SIEMPRE, por lo bueno y lo malo que hay o ha habido en tu vida. Agradece por lo bueno que te dio tantas satisfacciones y te ha hecho tan feliz. Agradece por lo malo que te enseñó a luchar y hacerte fuerte..de todo se aprende.
Sé condescendiente y no exijas al prójimo lo que ni tú mismo eres capaz de conseguir. Abre tu mente no te cierres a ninguna oportunidad por muy alejada que pueda estar de tu interés.
No juzgues, no critiques, no proyectes sobre los demás tus miedos. Rodéate de personas positivas como tú y, aléjate de quien no comparta tu forma de ver la vida. Aunque lo intentes, jamás la verá cómo tú.
Consigue ser quien tú proyectes.
Laura Fernández.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario