Y empezó a llover en ese instante, en la penumbra dónde guardaba siempre sus pensamientos. Le llovía por dentro su alma plena, tenía miedo de desaparecer entre las luces que despegaba cuando caminaba.
Entró de repente en un bosque de fantasía, dónde nadie siquiera le buscaba, dónde nadie sabría nunca que estaría....dónde quisiera sentirse un hada.
Un hada llena de misterios ocultos, de canciones sordas, de halos de estrellas doradas. ¡Qué bello paraje!
Dejó de llover en su alma, enjugó con rapidez las lágrimas que la ensordecían y le llenaban de pena...quería ser un hada. Se prometió a sí misma, ser feliz, pelear con fuerza, luchar por conseguir los sueños que siempre la despertaban.
Cruzó con júbilo aquel bello lugar, corrió entre los árboles, abrió sus brazos desafiando al viento...
Cantó con voz melódica, invitando a las aves a seguirla, sintiéndose libre, fuerte...cada vez más mágica.
Jamás volvería a llover, en la penumbra de sus pensamientos, ni siquiera una pequeña nube iba a transformar el paisaje que ella había creado, en la profundidad de su alma.
Vistió de diamantes brillantes su sonrisa, iluminó su mirada en un tono verde fluorescente, brillando siempre en la oscuridad de la noche. Sus pequeños labios carnosos y tiernos, cambiaron de pronto de color, en un rosa fuerte, como la fresa del corazón que latía siempre al despertarla. Sus uñas coloreaban sus manos, en un rosa chicle con purpurinas..
Miró sorprendida su atuendo...¡Estaba transformándose en hada!..
No sabía porqué estaba ocurriendo, sus pies danzaban contentos entre ardillas de colores...Lo había soñado siempre, ella quería ser un hada.
Sintió cómo su corazón se abría fuertemente. Transformándose al mismo tiempo, que ella iba deshaciéndose de sus ropas. Convirtiendo en otro, el traje que portaba.....Mirándose entusiasmada en un estanque, no pudo dar crédito, a lo que sus ojos fluorescentes le relataban.
Sus ropajes de colores....Dos preciosas alas adornaban con elegancia su espalda
..¡cuántas veces soñó con ser un hada!...........
Para todas las hadas que todavía están en plena metamorfosis.......
Laura Fernández.
No hay comentarios:
Publicar un comentario