domingo, 8 de octubre de 2023

Sobreviviendo

 Y aquí sigo latiendo día tras otro, aún sin saber hacia dónde voy ni porqué, ni cómo.

Tan solo me dejo llevar, trabajo, casa, amigos y el caminar de la vida que no deja nunca de sorprenderme.

Siento en mí que llegan grandes cambios, los espero desde hace tanto que ahora que noto que llegan no sé si estaré preparada para todos ellos.

A pesar de mi trabajo continúo con mis estudios, la eterna estudiante seré. Amo aprender de todo y de todos. Hace seis años que dejé interrumpida mi faceta de escritora, ahí andan mis proyectos unos terminados, otros a medio hacer, esperando.

Amo juntar las letras tanto como leerlas o cantarlas. Disfruto creando relatos, historias o poemas. Me gusta interactuar con el lector.

Deseo tener la fuerza necesaria para terminar mis proyectos literarios y profesionales que están esperando desde 2012. Empezar es fácil, terminar me cuesta bastante.

Este año he estudiado con Jade Sal los arcanos maravillosos que desde hace tanto tiempo jugueteaban conmigo y algo les entiendo ahora. Agradezco a mi compañera Mari Carme toda su sabiduría en el arte arcano y todo lo que estoy aprendiendo de su lado en la distancia. Y hace ya tres años que estudio con Irene aprendiendo con ella de toda su sabiduría como terapeuta.

Y la vida continúa sorprendiéndome a cada paso y haciendo que cada vez sea más y más fuerte y sepa defenderme ante la adversidad y las personas que interactúan conmigo en mi caminar. Todos maestros de todos. Siempre digo que la vida es una gran maestra y si no aprendes la lección, te la repite. En este mi sexto año desde mi nueva vida se me está repitiendo todo lo que viví en el primero, como si me dijeran los que dirigen todo esto: Venga vuelve a la casilla de salida, a ver qué tal se te da ahora en este nuevo septenio. Ojalá consiga aprender y hacerlo bien.

Los años me pasan de manera mágica. Pienso que la vida es magia en sí y que está en todo y en todos. Pero pasa el tiempo tan deprisa que dudo si tendré tiempo de terminar todo lo que un día empecé.

Mis hijos evolucionan cada uno a su tempo y a su manera, llenándome de orgullo de madre. Ellos son mi motor y la gasolina de mi vida. Verlos realizados y felices consigue que mi vida sea plena y satisfactoria al máximo.

Seguiré sobreviviendo le pese a quien le pese, pues soy eso; una superviviente nata. Aprendiz de todo, maestra de nada.


Laura FerNe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario