miércoles, 28 de mayo de 2014

Cuando la rebeldía...toma nombre de mujer...

Le gobernaba la rebeldía. Hacía mucho tiempo que vivía bajo su mandato. Sin embargo...mujer frágil, delicada como el cristal que cae y se rompe en mil pedazos. De aspecto juvenil vive su día a día, transcurre por la vida sin edad, sin tiempo...nadie sería capaz de averiguar la fecha en que vio la luz.
Su melena al viento, caramelo y chocolate, dibujando un rostro aniñado. Finos labios (que transmiten palabras sabias). Ojos vivaces, pequeños. El brillo de su mirada te capta...rayos color café...
Su cimbreante caminar te seduce, olvidándote de que su mente te pueda captar. Escueto cuerpo de mujer. Hace mucho que se peleó con los alimentos que apenas saborean las finas líneas de su boca. Una madre dominante, marcó su carácter...un padre ausente la hizo más fuerte. Los dos la convirtieron en quien es. Y si bien es extraño...tuvo un padre y una madre más.......Lo que la convierte en carismática.
Amiga noble y leal. Madre gallina clueca. Amante desbordada...sumisa. El destino me llevó hacia ella..¡qué suerte!.
Se desvive por ayudar a los demás. Trabajadora incansable que siempre va a luchar hasta el final. Abuela joven, rebelde hasta cansar. Salió de su casa en la adolescencia, creyendo que algo mejor iba a encontrar, sintiéndose presa en aquel castillo en alta mar. Aunque para su penar, otros labios embusteros dominarían su inocencia.
Superándose a si misma y con el apoyo de su primer cachorro, huyó. Para caer al cabo del tiempo en el remanso de paz del marinero de su piel. Hombre de corazón noble (como ella)...tallando la madera, piel con piel.
Aprende de todo lo que ve. Observa, presta atención. Afilada lengua que suelta barbaridades sin pensar. Como adversaria en los negocios......andarías mal a su lado....es tenaz. Fiera salvaje que atraviesa la jungla de la vida, con la mirada alta.
Si bien es tan buena alumna que va cambiando parte de su personalidad. Inteligente y versátil. Luchadora incansable, con ideal.
Es maravillosa, corazón noble...bella alma. Haz las paces con lo que debe entrar dentro de ti...déjate ayudar.
.....es una beldad.

domingo, 4 de mayo de 2014

Cerrando Ciclos



Es importante y necesario ir cerrando ciclos, desaparece de dónde no eres bien recibido. Huye del lugar al que no correspondes, dónde no eres bien aceptado, dónde no se habla sinceramente o con claridad,dónde te cierran las puertas...Huye, pero no decaigas, no ceses jamás en tu empeño, pues otras puertas se te abrirán en el camino.
Y da por seguro, que serán mucho mejores que las que te han cerrado, no te arrepientas de haberlo dado todo...como siempre, has vuelto otra vez a darlo todo y te sientes defraudado, no importa.
Tú diste lo que eras, no importa cómo reaccionen los demás, no te sientas mal, estás cerrando un ciclo. Si tú mismo lo sabías nada más empezar, tenía fecha de caducidad....pues ya caducó.
Cualquier otro lugar será perfecto para ti, no te arrepientas de haber intentado guiar esa situación con todo tu amor, no te sientas decepcionado. Vives como eres, das lo que eres.
Siente te orgulloso de ser quien eres. Querían sacar tu fiera, porque necesitaban batallar...pero no lo consiguieron, que nunca lo consigan, no lo permitas. Aquieta a tu fiera, siempre en su jaula. Si quieren pelear que lo hagan con otras personas, no contigo.
Sabes que tu gente va dónde quiera que tú vas, no serías nada sin ellos y, nuevas gentes vendrán también a ti, a aportarte tantas y tantas cosas. Das y recibes al mismo tiempo.
Agradece todo lo que has aprendido en ese periodo de tiempo que te regalaron. No era tu lugar, aunque sí tu momento. ¿Cuántas puertas se te abrirán gracias a ese portazo?...piénsalo.
Escapa de las personas que no te favorecen, dales tu apoyo, pero vuelve a casa sin sus problemas. Solamente son sus problemas, no te pertenecen. Da sin pedir nada a cambio, aunque no dejes que te expriman gratuitamente. ¡Hazte valer!.
Cierra ciclos, no importa volver a empezar una y otra vez...significa que estás vivo!!!!!!....
Para todos los que como yo........jamás nos rendimos!

Laura Fernández.