Año de recogida de siembra
Este mi año mágico confío en ti 2024. Año de recogida de siembras de hace quince años donde Plutón entró en mi signo solar, pronto sale de mí y entra en otra era.
Otro escenario sin duda para mí, otro trabajo dentro y fuera de mis obligaciones financieras y tiempo de proyectos colgados en la percha del armario de mi vida. Que siempre anda repleta de sucesos inesperados y que corre rápido. A mi los años me vuelan, imagino que será porque ya he alcanzado más de la mitad de mi vida, o quizá no, no lo sé bien.
Muchos proyectos nuevos ayudada de la tecnología que tanto me fascina. Otros, los de siempre, han estado conmigo durante todo este tiempo, esperando a ver cuándo me decidía a ponerlos en práctica.
Mi cuerpo también ha cambiado como toda crisálida cuando se convierte en mariposa. Ahora ya soy libre, ya estoy preparada y lista para cualquier cosa que se avecine. Mi cuerpo sano y cuidado, mimado por los que me quieren y por mí misma, descubre otra persona en mí. Metamorfosis en todos los aspectos de mi vida.
Mi faceta laboral y profesional da un giro radical y vira hacia otros rumbos, otros mares donde me permitan navegar también en las múltiples tareas que tengo siempre conmigo. Soy una mujer polifacética y me fascina hacer un poco de todo en esta vida.
Escribo, leo el arte arcano, trabajo las energías que están en el aire y muchas cosas más que voy aprendiendo cada día, pues soy la eterna estudiante, pienso que así moriré, estudiando continuamente. Todo lo novedoso llama mi atención, me gusta investigar y contrastar opiniones sobre todo lo que trate el cuerpo en mente-cuerpo y espíritu.
Soy sólo una caminante en esta marcha de la vida tan maravillosa.
Con cariño para todos los que siguen mis escritos.
Laura FerNe.